gallery/image007
gallery/image004
gallery/image005

Bufete de Abogados especializados en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Ciudad de México

 

·    Asesoría en general respecto de cualquier situación que se presente.

 

·   Gestión de demandas de trabajadores en caso de haber sido despedidos, reclamar indemnizaciones, terminación de la relación de trabajo, falta de pago de prestaciones, mejora de las condiciones de trabajo, pensiones o liquidaciones.

 

·    Elaboración de demandas y seguimiento de Juicios ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje, Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje hasta Amparo y Revisión hasta la terminación definitiva del juicio.

 

· Reclamación de calificación de enfermedades profesionales, accidentes y riesgos de trabajo ante IMSS y Junta de Conciliación y Arbitraje.

 

·   Gestión de pensiones por retiro, cesantía en edad avanzada y vejez e incapacidad ante IMSS, ISSSTE e ISSFAM.

 

·   Elaboración de estrategias para evitar conflictos en las relaciones de trabajo, y en su lugar crear un ambiente laboral de armonía entre trabajadores y patrón.  

 

·  Elaboración y revisión de contratos de trabajo, individuales o colectivos, reglamento interior de trabajo y normas de protección, seguridad e higiene, y trámites en general como sustituciones patronales, cambio de razón social ante el IMSS, Junta de Conciliación y Arbitraje.

 

· Auditorías laborales cada seis meses en los documentos de la empresa.

 

·  Representación en caso de existir quejas ente la Procuraduría de la Defensa del Trabajo o demandas individuales o colectivas ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.

 

· Solucción de controversias extrajudiciales directamnente con trabajadores o sindicatos.

 

 

·    Gestión de convenios, renuncias y finiquitos ante la Junta de Conciliación y Arbitraje y de estrategias para terminar las relaciones de trabajo de la mejor manera y evitar demandas.

 

·  Elaboración y presentación de amparos y su total seguimiento.

 

· Constitución de Sindicatos, elaboración de documentación, asambleas y registro ante la autoridad competente.

 

·    Asesoría permanente a Sindicatos, Federaciones y Confederaciones para cumplir con los requisitos legales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Bufete Rojano y Asociados Abogados somos un Bufete de Abogados titulados, especializados en el derecho del trabajo y de la seguridad social, con amplia experiencia comprobable, honradez y amplios conocimientos en las materias que manejamos.

 

Nuestro Bufete proporciona a todos sus clientes un servicio integral respecto de las necesidades de cada cliente que representamos, resolviendo de la mejor manera cada situación que se presente y planteando la mejor solución a cada problema, adaptándose a las posibilidades económicas de nuestros clientes.

 

Contamos con un equipo de abogados, experimentados y capaces de afrontar cualquier tipo de situación que se presente, dentro del derecho del trabajo y de la seguridad social, ente nuestros servicios contamos con los siguientes: