Acerca de Nosotros

Nuestros Valores

Acerca de Bufete Rojano y Asociados

 

Somos un Bufete de Abogados que se fundó en el año 2006, con la finalidad de proporcionar un servicio integral tanto a trabajadores como a empresas respecto de sus necesidades en materia Laboral.

 

En Bufete Rojano y Asociados nos esforzamos cada día en proporcionar una atención integral a cada caso de manera particularizada y esforzándonos por lograr los mejores resultados de acuerdo a las necesidades de cada cliente que nos otorga su confianza, para con ello lograr su total satisfacción sin afectar su patrimonio.

Nuestra Filosofía

1

Nos conducimos en todo momento con profesionalismo, ya que, al contar con la confianza de cada cliente para resolver sus problemas, de la misma manera responderemos a efecto de lograr la mejor solución a cada caso planteado.

1

2

2

1

3

Siempre trabajamos con ética, ya que, al sernos confiada la resolución de los conflictos de nuestros clientes, la mejor manera de resolver los mismos es conduciéndonos de la manera más transparente.

Antepondremos en todo momento la justicia y equidad en beneficio de nuestros clientes sobre nuestros intereses personales, ya que lo más importante para nosotros es lograr su total satisfacción y tranquilidad

Atención particularizada de cada caso

Porque sabemos que cada cliente tiene necesidades distintas, atendemos a cada quien de manera particular de acuerdo a las características requeridas en cada caso.

Comunicación constante con cada cliente.

Porque sabemos que necesita estar al tanto del trabajo que realizamos, en todo momento se proporcionan informes y se resuelven dudas para su tranquilidad.

Conocimiento y dominio de la Ley

Porque sabemos que el Derecho es dinámico, nos esforzamos por contar con amplio dominio de las leyes así como por estar en todo momento actualizados con los cambios a las mismas. 

Dominio de los avances tecnológicos

Porque sabemos que los avances de la ciencia son de gran utilidad para desarrollar nuestro trabajo y la comunicación con nuestros clientes.

Nuestros Clientes

Nuestro Bufete ha representado a diversos trabajadores y empresas a quienes se han entregado en todo momento resultados satisfactorios y de acuerdo a las necesidades planteadas al contratarnos.

Las empresas a quienes representamos y que nos han distinguido con su confianza son de diversas ramas y actividades, entre las que podemos destacar la de educación privada, logística y transporte de mercancías, médico, finanzas, seguridad privada, automotriz, tecnologías de la información, restaurantero, entre otros, a quienes proporcionamos asesorías permanentes, representación ante autoridades de trabajo y en general, prestamos todos los servicios necesarios para prevenir conflictos y contingencias laborales, para lograr una real armonía en los factores de la producción.

Nuestros clientes trabajadores que representamos se han desempeñado en los sectores publico y privado, entre los que hemos tenido el honor de patrocinar se encuentran desde niveles de dirección o supervisión hasta empleados de todo tipo de niveles, entre los que no tenemos distingo alguno ya que a todos les hemos otorgado un servicio de calidad y óptimos resultados, pues para nosotros cada cliente es igual de importante